El acoplamiento rápido hidráulico, en su mayoría de tipo empujar y tirar, es un dispositivo utilizado para proporcionar una conexión rápida de unión o separación de líneas de transferencia de fluidos, especialmente en condiciones de alta presión
Operado manualmente, el acoplamiento rápido hidráulico reemplaza las conexiones roscadas o de flange, que requieren llaves. Cuando está equipado con válvulas de sellado automático, el acoplamiento rápido hidráulico, al desconectar, contendrá automáticamente cualquier fluido en la línea.
Compuesto de partes macho y hembra, los acoplamientos rápidos hidráulicos se dividen generalmente en dos tipos: tipo doble cierre y tipo de paso directo.
El tipo doble cierre no tiene pérdida cuando se desconecta la unión, y la principal ventaja del tipo de paso directo es maximizar el orificio de flujo.
Según las diferentes condiciones de uso, también puede elegir diferentes materiales, como acero al carbono, acero inoxidable, latón, etc.
Los acoplamientos rápidos hidráulicos tienen las características de alta resistencia a la presión, funcionamiento estable, operación conveniente y alta seguridad.
Nuestra gama de productos incluye series estándar como ISO7241, ISO5675, ISO16028, y tienen buena intercambiabilidad con los acoplamientos de marcas famosas, como PARKER, FOSTER, HANSEN, AEROQUIP, NITTO y otras principales marcas.
Además, hay series de ultra alta presión, así como algunas series para uso en industrias especiales.
Las aplicaciones de los acoplamientos rápidos hidráulicos se pueden encontrar en cualquier tipo de sistema de distribución, como agua, vapor, vacío, aire, aceite, etc.
Cuando estos sistemas requieren conexiones y desconexiones frecuentes, el uso de este tipo de conector es esencial para cualquier fluido o sistema que fluye a través de una línea.
Para más información, no dude en contactarnos.
◆ Serie comúnmente utilizada en China
Obtén una muestra gratis
Enlaces amistosos: www.fescolo.com(Pneumatic)
FOKCA ©1998-2025 Fescolo Pneumatic Todos los derechos reservados Mapa del sitio